Que es la preboda Coruña
Sin categoría

¿Que es la Preboda?

La respuesta a que es la preboda tiene varios aspectos a considerar. En primer lugar hoy día la fotografía de boda no se hace pensando en los típicos posados sino que se busca captar la magia del momento. Por tanto buscamos que, ademas del instinto del fotógrafo, todo encaje para lograr unas imágenes que capten la naturalidad y cercanía de esos instantes. En 500 clics tenemos la responsabilidad de que esto suceda y podáis revivirlo como si de una película se tratara. Lograr unas imágenes en las que reconozcáis vuestros gestos y sobre todo veáis las emociones en vuestras caras. 

Y la única manera que existe de conseguir este reportaje natural y cercano del que hablamos es que el fotógrafo no sea un desconocido.

Si no os han hecho fotos antes un profesional, puede daros un poco de vergüenza o incluso pereza realizar una sesión de este tipo. Evidentemente no sois modelos profesionales, esto lo superamos en 500 Clics adaptándonos a vosotros.  Las fotos de preboda sirven también para que os quede un recuerdo de vuestra relación antes de la boda. Trataremos de ir a sitios habituales vuestros, usar aficiones comunes, etc. donde ademas de captar vuestra vida os sentiréis mas cómodos y naturales.

Preboda Coruña

Con esto conseguimos también que nos veáis trabajar por primera vez e igualmente nosotros sabremos cómo os sentís ante la cámara. Así que estaréis en una situación donde no hay que posar y si es necesario, damos indicaciones de cómo colocaros, dónde mirar, qué hacer con las manos, etc. Aprovecharemos para conocernos, hablar sobre detalles del día de la boda y apenas sin daros cuenta se generará el ambiente ideal para trabajar.

 

¿Para qué más sirve la preboda?

Aunque puede no parecerlo, la sesión preboda tiene muchísimas utilidades. La primera y principal, como ya hemos visto, es la de generar una relación de cercanía entre los novios y el fotógrafo para que éste pueda trabajar mejor y más libremente el día del enlace. Pero las fotografías que se realizan durante la sesión previa al matrimonio sirven para muchas otras cosas: una de ellas es que nos permiten contar vuestra historia de una forma más completa. En realidad, la preboda es uno de los primeros capítulos de vuestro enlace: el “antes”. Más adelante fotografiaremos el “durante” (la boda en sí misma) y, si lo queréis, el ‘después’ (en la sesión postboda).

 

Con estas fotos podéis crear una invitación personalizada, ilustrar vuestra web de boda o incluso para diseñar un libro de firmas de lo más original. También podéis aprovecharlas para decorar algún rincón del restaurante en el que realicéis el banquete nupcial, numerar de una manera diferente las mesas de los invitados, darlas a modo de detalle o recuerdo… Incluso podéis imprimir la foto que más os guste, enmarcarla y sorprender a vuestros padres o abuelos como regalo. Les encantará.

fotografía y vídeo de bodas

En este enlace hay ideas para personalizar las tarjetas, usa la imaginación¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *