Preboda Coruña

Preboda

En primer lugar diremos que en nuestras preboda siempre tenemos en cuenta que no sois modelos profesionales aunque hay quien tiene mas desparpajo ante la cámara y quien no. Parece lógico pensar que solo los «dotados» son los que van a salir bien en un reportaje fotográfico y esto no es cierto. La naturalidad suele ser siempre la mejor manera de posar, es decir, no posando. Ahora bien te preguntarás como se logra esto y la respuesta es teniendo complicidad con el fotógrafo. No soy fotogénico, yo no salgo bien en las fotos, estas y otras frases similares las escuchamos a diario. Probablemente se pensará que la cara de «posar» es la que no se sabe poner y es la que hay que descubrir.

¿Que diríais al saber que las personas que salen en estas fotos al menos la mitad dijo que nunca salia bien en las fotos?

Galería preboda

En 500 clics siempre hacemos una mini sesión para demostraros que salís bien y que solo tenéis que disfrutar el día de la boda. Evidentemente hay muchos tipos de personas aunque todas tienen mas encanto naturales que con una cara forzada. Por todo esto os animamos a tener una sesión para que logréis olvidaros de la cámara y para que tengamos buena comunicación en el día principal.

Para los mas atrevidos que quieran hacer de su reportaje un gran evento en este enlace os dejamos ideas para localizaciones donde hacer la sesión.

fotografía y vídeo de bodas

Una vez decidido hacer esta sesión las posibilidades van desde conocernos y coger soltura a hacer una sesión creativa. Se puede buscar un paraje especial, aprovechar un viaje, etc. Hasta donde queráis llegar depende de vuestro presupuesto y de las ganas de tener un gran recuerdo. Así que si te preguntas que es una preboda la respuesta es lo que quieras que sea, desde la manera de facilitar el trabajo del  fotógrafo a una gran experiencia.