Fotógrafo de bodas Coruña

Boda

Fotógrafo de bodas Coruña

Evidentemente el día de la boda lo ultimo que queréis es estar preocupados por el fotógrafo de bodas. Si se ha hecho un buen trabajo previo la confianza en nosotros os hará olvidaros de las cámaras. Al ver nuestras fotos comprenderéis que vuestra «fotogenia» sale por estar naturales no por saber mirar a cámara o tener un físico concreto.  

Galería boda

¿Cuantas veces uno puede estar con los amigos y familia celebrando algo? Podríamos decir que como este día pocos. La manera en la que quede en el recuerdo lo que hayáis vivido y sobre todo aquello que no visteis quedará en el reportaje de fotos o vídeo.  La pregunta evidentemente es como queréis que eso quede para el futuro y sobre todo quien lo hará a vuestro estilo.

Porqué elegirnos como fotógrafo de bodas.

En 500 clics disfrutamos haciendo fotos, es nuestra pasión y además nos gusta ir mas allá, encontrar lo que os hace brillar. Todos tenemos  algo que mostrar único, lo creáis o no se trata de reflejar sentimientos, ese algo intangible. Nosotros siempre haremos una mini sesión sin coste para llegar al gran día sabiendo qué y como sacar vuestro mejor yo para que solo tengáis que disfrutar en la boda. 

Una vez llegado a este punto puede que tengáis ya todo pensado o puede que no, aquí os dejamos 20 cosas que se suelen dejar para el ultimo momento o se olvidan, que nos pase¡¡¡

fotografía y vídeo de bodas

Si os fijáis en nuestras fotos veréis que todas tienen el encanto único de no posar, de no estar pensando ni pendiente de sonreír. Solo hace falta tener claro que ese es vuestro gran momento. No dejéis que se os pierda o que se pase sin haberlo vivido a tope. Ahora ya solo nos queda desearos felicidad y que disfrutéis¡¡